Afectados en un 30 por ciento caminos en el Oriente del Estado por lluvias
19 julio, 2016
Adelanta Congreso del Estado que más de un 30% de cuentas públicas podrían ser reprobadas.
19 julio, 2016

Filial de los “Coyotes” de Tlaxcala cambia de escudo

En el nuevo formato para divisiones inferiores en el futbol mexicano, la filia de los coyotes cambia de escudo. 

Esta tarde en un comunicado de prensa la directiva de los coyotes de Tlaxcala anunció que para el nuevo formato que ha establecido la Federación Mexicana Futbol para la liga de la segunda división de nuevos talentos. El equipo no llevará el mismo escudo ya que, de acuerdo al reglamento, dos filiales no pueden llevar el mismo escudo pues son parte de la misma liga aunque en diferente categoría. Por esa razón es que se ha tomado la decisión de crear uno nuevo para el equipo de nuevos talentos. Aclarando que este cambio no modifica la estructura ya que el equipo sigue siendo filial y parte del proyecto coyotes de Tlaxcala F.C.


Se hace la invitación a que asistan a los partidos de los coyotes en su nuevo horario como local los días viernes a las 19:00 horas a partir del 19 de agosto cuando reciban al cuadro de Ínter Playa en el estadio Tlahuicole. 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *