Cuenta pública del municipio de Altzayanca fue entregada en tiempo y forma
20 julio, 2016
Lo que se ve no se juzga.
20 julio, 2016

Se afina la Máquina para recibir a los Pumas

En la segunda jornada de la liga MX se viene uno de lo encuentros más cerrados del inicio de torneo, cuando cementeros y felinos se vean las caras.

La jornada dos de la liga MX promete ser una de las más cerradas por el itinerario de los partidos programados desde el día viernes que arranque el futbol en nuestro país. Uno de los encuentros que más expectativa tiene es el de Cruz Azul vs Pumas, los cementeros no pudieron sumar sus 3 puntos en la visita que hicieron en Aguascalientes, en un partido cerrado repartieron unidades con el Necaxa, mientras que los pumas en un juego de mucha suerte lograron los 3 puntos ante las Chivas en C.U. el pasado domingo.

Ahora se verán las caras en el estadio azul el próximo sábado en punto de las 17:00 hrs. cuando el cuadro de paco Palencia trate de hacer lo mismo que con las Chivas y así ligar su segundo triunfo consecutivo en la nueva era de los universitarios, pero del otro lado estará el “jefe” Tomas Boy con su séquito de contrataciones que estarán dispuestos a todo por sacar los primeros tres puntos en casa.

Como condimento aparte, cabe resaltar que se encontraran dos viejos conocidos de Europa, pues Víctor Vázquez del Cruz Azul y Abraham González de los Pumas, fueron compañeros en el Barcelona “B” cuando ambos comenzaban su carrera futbolística. Esperemos que el partido esté a la altura de la expectativas.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *