Cumplen alcaldes con observaciones ante el OFS.
21 julio, 2016
Se manifiestan pobladores de Muñoz de Domingo Arenas frente a palacio de gobierno.
21 julio, 2016

Después de ser excluida Citlali Ortiz Cano, realiza marcha acompañada de docentes cesados.

 La ex vocera movimiento de bases magisteriales, asegura que seguirá luchando por los derechos de los docentes.

Después integrantes del movimiento de bases magisteriales desconociera a Citlali Ortiz Cano, la tarde de ayer la ex vocera de este movimiento acompañada de unos quince maestros se reunieron frente a la central camionera de la capital para realizar una marcha hasta el centro de la ciudad.
En entrevista Ortiz Cano aseguró que seguirá en pié de lucha aunque sea minoría.

“Maestros de los que estamos en este movimiento,  por el valor por la contundencia los cien cesados están con nosotros. El maestro Reyes es el único de la disidencia que sigue comisionado, por algo será”
Aseguró que Reyes Rojas disolvió un comité democrático, entregando el movimiento a la  sección 31. Por otro lado, señaló que no afectó a los maestros cesados y los acompaña en  procesos legales.
“Estamos ahorita suscribiendo un documento. Cuando tengamos la firma ustedes podran ver ahí la firma de los cesados donde están reconociéndome a mi como dirigente como la cabeza visible”
Por último Citlali Ortiz, insistió en que seguirá buscando defender los derechos de los educadores.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *