Daniela Campuzano será la abanderada de México en Río 2016 ! 
3 agosto, 2016
Se presenta en Huamantla “Curva peligrosa”.
3 agosto, 2016

Participarán empresarios turísticos de Tlaxcala en el programa “Mejora tu Hotel”.

Los créditos de este programa son otorgados hasta por 60 millones de peso con un término de 10 años.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala Juan Carlos Hernández Whaibe,  dio a conocer que  en Tlaxcala son  14 personas interesadas en  el programa “mejora tu hotel”, un programa impulsado por  las Secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Turismo así como el Banco Nacional de Comercio Exterior Bancomext y la banca comercial, el cual está destinado a la construcción, equipamiento y modernización de hoteles en México, a través de créditos, y cuenta con la participación de 10 bancos comerciales entre ellos, Banorte, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander.

“Le solicitamos información a nuestro agremiados, para ver  quienes están interesados en invertir y si hay interés, por lo menos ahorita  se expresa el interés de 14 empresas que están interesados en ver las posibilidades de financiamiento a través de este programa, lo estamos viendo con los bancos que hacen el crédito con estos programas”.

Estos créditos son otorgados hasta por 60 millones de peso con un término de 10 años. Hernández dio a conocer que la ocupación hotelera que se tuvo derivado del turismo al santuario de las luciérnagas en el municipio de Nanacamilpa. Señalo que en la próxima feria de Huamantla se espera también una afluencia turística importante y ocupación hotelera en dicho municipio y Apizaco.

“Pues afortunadamente termina la temporada de luciérnagas y empieza Huamantla y pues hay un buen porcentaje de ocupación de Apizaco y de Huamantla obviamente y nosotros esperamos que se incremente  en esa temporada, sabemos que Huamantla tiene mucho turismo ejecutivo, entonces la gente que viene a la feria  está obligada de alguna manera que se hospede en Apizaco probablemente también que venga a Tlaxcala.

Finalmente el presidente de la AHMT señalo que siguen a la espera del arranque de la quinta campaña de difusión turística de la marca “Tlaxcala, ni te imaginas, descúbrelo”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *