Sobresale DIF de Cuapiaxtla en gestiones para población vulnerable.
13 septiembre, 2016
Shakira y Maluma planean una gran colaboración musical ! 
13 septiembre, 2016

Atiende conflictos la SEGOB en el estado.

Ordoñez Carera, aseguró que el operativo para los festejos patrios está listo, para salvaguardar la seguridad de los Tlaxcaltecas y confió en que se tendrá saldo blanco como en años anteriores.

Después de los incidentes que se presentaron la mañana del pasado lunes en el municipio de Terrenate, donde hubo una balacera en las inmediaciones de aquella demarcación. El secretario de gobierno Ernesto Ordoñez Carrera, declaró que ya hubo un acercamiento con las autoridades municipales y han tomado las medidas pertinentes para que este conflicto no salga de las manos.

“Nosotros ya tenemos ahí coordinación con el ayuntamiento y procuraremos que esto no crezca pero ya está siendo seguido por la procuraduría”.
En dicha balacera, el alcalde electo a quien se anuló su cargo, responsabilizaba al Partido Acción Nacional de irrumpir la paz en el municipio. Sin embargo el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, mediante un comunicado descartó que dicho enfrentamientos obedecieran a la anulación de la elección e incluso condeno los hechos.

Por otra parte, Ordoñez Carera, aseguró que el operativo para los festejos patrios está listo, para salvaguardar la seguridad de los Tlaxcaltecas y confió en que se tendrá saldo blanco como en años anteriores. “El operativo esta en coordinación con todas las instancias federales y estatales y el municipio, estamos y en sesión permanente, todos los elementos están dispuestos”.

En entrevista posterior al homenaje a los niños héroes, el funcionario estatal, aseguró que el conflicto de los transportistas corresponde a las instancias federales solucionarlos, sin embargo no descarto brindar a poyo a la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. “Son concesiones federales y esta dentro de la intervención de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, vamos a acudir en apoyo también de la SCT federal”.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *