Se celebra este 14 de septiembre el día del trabajador de la radio y la televisión.
14 septiembre, 2016
Revisa sección 31, conflicto en la escuela primaria de Cuhautelulpan.
14 septiembre, 2016

Aseguran a 5 delincuentes que trataban de asaltar una negociación en Apizaco.

Con antecedentes delincuenciales, esta mañana fueron detenidos cinco amantes de lo ajeno; quienes ingresaron al negocio con la denominación de “Farmacias Guadalajara” ubicado en el municipio de Apizaco, sobre Avenida Cuauhtémoc entre 5 de Febrero y Boulevard 16 de Septiembre a unos metros de las presidencia municipal.

En el lugar los delincuentes amagaron a los empleados con el objetivo de cumplir sus fechorías, de acuerdo al reporte de la dirección de seguridad pública de la ciudad rielera, recibieron una denuncia indicando que se observaba en dicha negociación un movimiento extraño, ante tal situación los uniformados iniciaron una inspección, encontrándose con este hecho.

Después de algunos minutos de persecución se logró asegurar a estos cinco sujetos de quienes aún no se hace oficial sus generales, de igual manera se les decomisaron dos armas cortas de fuego y armas blancas que fueron utilizadas para amedrentar a sus víctimas.

Se sabe que también fue recuperado el monto que había sido robado del negocio antes citado y fueron puestos estos delincuentes a disposición de la autoridad correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *