Dejará obras pendientes, alcalde de Muñoz de Domingo Arenas.
14 septiembre, 2016
Gadgets futuristas: Pilot, el traductor de idiomas en tiempo real
14 septiembre, 2016

La delincuencia organizada no esta en Apizaco: JLVR.

Después del intento de asalto que se registrará la mañana de hoy en la negociación Farmacias Guadalajara de la ciudad de Apizaco, el edil de ese lugar Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en rueda de prensa, destacó que no pueden dar identidad de los responsables, por el tema propio de protección de la investigación, declaró que la captura se logró gracias al programa de alarmas que tienen en funcionamiento durante su administración.

Vázquez Rodríguez, puntualizó “hasta el momento esta estrategia de alarmas ha logrado la detención inmediata de 109 personas involucradas con distintos delitos, 155 objetos y por faltas administrativas se ha actuado en más de dos mil cuatrocientas personas”

Ante medios de comunicación, el alcalde la ciudad rielera precisó que espera que la procuraduría actué conforme a derecho con los responsables del hecho en cuestión, quienes portaban armas de uso exclusivo del ejército, y de los cinco detenidos, tres de ellos cuentan con antecedentes penales, quienes precisó son originarios de la ciudad de Puebla. Los delincuentes fueron capturados con mercancía y dinero en efectivo del cual no se tiene cifra exacta, pero todo fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la ola de delitos cometidos en su circunscripción, manifestó que el hallazgo de cuerpos en los límites de Texcalac y Santa Anita Huiloac, no obedecen a la delincuencia organizada, sino a cuestiones personales en las cuales se han visto involucrados quienes son víctimas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *