Priva ambiente de tensión den San Luis Teolocholco; detallaron pobladores.
8 noviembre, 2016
Colocan módulo de REPUVE en Apizaco.
8 noviembre, 2016

Cambio de Alcaldía en Tlaxcala será terso, asegura Adolfo Escobar Jardines.

El alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardines, dio a conocer que estructura un equipo, para realizar el cambio de administración, detalló que en el trascurso de esta semana buscará sostener una reunión con la alcaldesa electa del municipio, Anabel Ávalos Zempoalteca, para exponer como ha trabajado el ayuntamiento.

“Ya estoy firmando un equipo, yo creo que esta semana buscaré a la presidenta electa la alcaldesa, para dar inicio de manera extraoficial, pero dentro del marco legal, porque la ley marca un procedimiento legal, pero nos vamos a adelantar para explicarle las cosas que hemos hecho y demás para que las pueda conocer”.

Escobar Jardines, aseguró que será un cambio de administración terso en que se dejan cuentas públicas en orden.

“Yo estoy seguro que así será, nuestra cuenta pública ha sido aprobada la de 2014, la de 2015, entonces yo creo que debemos darle a conocer las cosas, los bienes, los programas, los sistemas, eso es importante para que pueda ella ir teniendo un mayor conocimiento”.

En entrevista el edil asevero que, el tema del polideportivo sigue su curso jurídico, sin embargo trabajan de manera normal y reitero que no será deshabilitado, toda vez que es una obra en beneficio de la población.

“Nosotros hacemos las cosas bien, evidentemente el polideportivo sigue funcionando cada vez con más personas, cada vez más gente haciendo uso de las instalaciones”.

Por último, Adolfo Escobar, refirió que se registró para participar el consejo estatal del PAN, al término de su administración.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *