Por agresiones Cruz Roja Huamantla podria dejar de asistir al pueblo de Zaragoza.
8 noviembre, 2016
Cambio de Alcaldía en Tlaxcala será terso, asegura Adolfo Escobar Jardines.
8 noviembre, 2016

Priva ambiente de tensión den San Luis Teolocholco; detallaron pobladores.

Vecinos del municipio de Teolocholco, buscaron de nueva cuenta una reunión con el secretario de gobierno, Ernesto Ordoñez Carrera, para insistir en la solución y comparecencia del alcalde de dicha demarcación, toda vez que no han concluido obras públicas.

“La exigencia de hoy es, de acuerdo a lo que venimos, el día anterior… hacer que nos hagan caso al pliego petitorio que hicimos en relación a la seguridad, en relación al techado de la escuela Tlahuicole, la destitución de seguridad, de los elementos que no están cumpliendo con sus deberes, el director de obras públicas y lo más imperante si no va hacer la obra el ciudadano presidente que reintegre el dinero, ya lo hicimos vía oficio ya lo conoce el secretario de gobierno”.

Los inconformes, insistieron en que los transportistas de la localidad ya fueron asaltados en varias ocasiones, e incluso, fueron robadas algunas unidades, además de que la imagen urbana de la demarcación está en pésimas condiciones.

“La obra es de un millón 65 mil pesos, el recurso que tiene ya depositado de los padres de familia son 355 mil pesos, es lo que queremos que nos reintegre y que haga el bacheo están en pésimas condiciones, hasta a él de da vergüenza, andar buscando las veredas donde pueda pasar con el vehículo de seguridad que tiene en su casa como particular”.

En entrevista, frente a palacio de gobierno, uno de los pobladores, que prefirió omitir su nombre, aseguró que el ambiente que priva en el municipio es de tensión, toda vez que aún no han tenido respuesta de las autoridades.

“Es un descontento de un buen número de la población, ayer se reunieron un buen número de pobladores y están en las mismas circunstancias, de que ha hecho caso omiso este señor, el presidente de Teolocholco, el no cumplir con las necesidades y las peticiones del pueblo, no es nada más de una personas, es la inseguridad, hace ocho días robaron a una cuadra del centro un comercio y los policías no hicieron nada , ellos manifestando que no tiene patrullas que no tiene unidades para hacer el trabajo porque todo está en malas condiciones”.

La presidencia, del municipio de San Luis Teolocholco, se encuentra cerrada desde el 27 de octubre y aseguraron que así seguirá mientras no tengan respuesta a sus demandas.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez
Licenciada en Comunicación e Innovación Educativa, egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, generación 2006-2010. Locutora en estaciones de radio de la entidad desde 2011 y reportera de noticias en radio desde 2012. Responsable, Comprometida y Disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *