No habrá pago de cuotas en la integración del IAIP: Lincoln Rodríguez.
10 noviembre, 2016
“Checo”Pérez  rompe contrato con empresa que se burló de México! 
10 noviembre, 2016

Administración saliente Ixtenco deja camino limpio para considerarse pueblo mágico.

Uno de los principales temas en los que se trabajó en esta administración fue el de las actividades artisticas pues Ixtenco está lleno de cultura y mi cargo como directora de esta área en el municipio fue arduo y con mucho trabajo, pero ahora las recompensas vienen además de que seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración para llevar por buen camino como hasta ahora se hace” comento Juanita González Medina directora de cultura en el municipio de Ixtenco en entrevista para Estado29.

Ante estas declaraciones Juanita González comparte que se trabajó en materia cultural en proyectos como el tianguis artesanal, Parquestake, recetario de cocina, apertura del museo comunitario, así como la radio comunitaria que está integrada por diferentes jóvenes de esta comunidad, proyectos que se han fortalecido con el paso del tiempo y que cada apoyo que otorgue la administración.

Además, Juanita González declaró que aún se sigue trabajando en diferentes acciones con el fin de fortalecer la cultura como lo es el apoyo de la música en otomí del municipio así como el libro con la memoria de Ixtenco elaborado por fotografías.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *