Campaña de esterilización en Apizaco con buenos resultados.
14 diciembre, 2016
Realizó CRI más de 17 mil terapias y diagnósticos en 2016.
14 diciembre, 2016

Los 4 que estuvieron en el América y el Real Madrid. 

Uno de los enfrentamientos más esperados por la afición americanista, es sin lugar a dudas el partido en contra del Campeón de Europa, el Real Madrid. Los azulcremas buscarán hacer historia colándose a la gran final del Mundial de Clubes, aunque en el papel llegan como víctimas ante los merengues.

Sin embargo, aunque será el primer partido oficial en el que se enfrenten ambos conjuntos, águilas y merengues han compartido varios elementos que han tenido el honor de haber defendido ambas playeras. Aquí en Estado29 te hacemos el recuento de ellos:

HUGO SÁNCHEZ

El famoso Pentapichichi fue un referente del equipo merengue, donde conquistó el título de goleo cinco veces consecutivas y donde además de igual forma ganó varios títulos de Liga. Hugo Sánchez es uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid y toda una leyenda en la institución blanca.

Llegó al Club América precisamente proveniente del equipo blanco, jugó una temporada donde mostró buen nivel y ganó el título de Campeón de la Concacaf.

LEO BEENHAKKER

El técnico holandés tuvo varios logros importantes con el equipo merengue, incluidos títulos de Liga. Su estilo ofensivo y alegre cautivó a la afición blanca y dejó muy buenas sensaciones.
Llegó al América en 1994, donde armó un equipo espectacular y muy recordado por la afición por su estilo de juego. Las águilas iban encaminadas al título de Liga, pero una inexplicable decisión de la directiva americanista hizo que Leo saliera de las filas azulcremas.

OSCAR RUGGERI

Campeón del mundo en México 1986, jugó en los merengues por una temporada, misma donde conquistó el título de Liga. En 1992 llegó al equipo azulcrema, donde conquistó el título de Campeón de la Concacaf.

IVÁN ZAMORANO

El famoso Bam Bam, fue el sustituto de Hugo Sánchez, como goleador en el equipo blanco. Zamorano no decepcionó y consiguió el título de Liga y el Pichichi. Al Club América llegó en el 2001, donde debutó con un hat-trick contra Santos Laguna y consiguió el título de Liga en el Verano 2002.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

1 Comment

  1. Guillermo Morales dice:

    Hay otro futbolista que jugó en el Club América y en el Real Madrid, fue el brasileño Julio César

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *