OFS sin interponer denuncias por reprobación de cuentas públicas
28 diciembre, 2016
Existe estabilidad en transporte público; asegura Gisela Santacruz
28 diciembre, 2016

Regidores de Huamantla no han recibido bono.

Ante los rumores que circularon en algunos medios impresos, sobre el supuesto bono otorgado a los regidores del ayuntamiento de Huamantla, Adolfo Eusebio Huerta Flores desmiente lo dicho.

El presidente de la comisión de Derechos Humanos en Huamantla, Adolfo Eusébio Huerta Flores, refirió que en algunos medios de comunicación, se dio a conocer sobre el bono que les había sido otorgado por parte del ayuntamiento, lo cual dijo que no es verdad “te puedo mencionar que irresponsablemente algunas personas de las administración dieron datos para que saliera una nota en la cual se comenta que ya nos dieron un bono, cosa que no es verdad”.

Huerta Flores agregó que incluso se manejó la cifra de ochenta mil pesos que les había sido entregada como bono, el cual aseguró no les ha sido dado “nos dieron una parte proporcional de nuestro aguinaldo, pero no se nos ha dado ese bono del cual comentan”.

Para concluir mencionó que algunos medios de comunicación han manejado la información de manera equivocada ya que no se acercaron a cuestionarles si en realidad se les dio ese bono o no.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *