Nuevo horario de recolección de basura en Huamantla.
6 enero, 2017
Se realizarà el 485 aniversario de Ixtenco.
6 enero, 2017

En malas condiciones dirección de seguridad en Tequexquitla.

El director de seguridad en el carmen Tequexquitla afirmó que la actual administración recibió en malas condiciones la comandancia municipal.

Carmelo Ramírez Hernandez, director de seguridad publica y transito en el carmen Tequexquitla, en entrevista para Estado29, reveló que la administración recibió la comandancia municipal en malas condiciones al igual que las unidades para llevar a cabo los recorridos.

Ramírez Hernández mencionó  que “nosotros encontramos cosas que a final de cuentas respetando la labor de la antigua administración, no encontramos equipo, no encontramos implemento, o sea los más básicos”.

Así mismo, expresó que no se cuenta con el armamento para llevar a cabo alguna acción en caso de algún acto ilícito “no tenemos armamento, el armamento yo tengo entendido que lo recogió el Gobierno del Estado para cuestiones administrativas u operativas en esta transición de autoridades”.

Manifestó que la unidades fueron entregas en malas condiciones “no tenemos patrullas, el ciudadano presidente esta poniendo a personal para que pueda echar a andar esas patrullas porque las unidades están en total y deplorable situación”

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *