Ex alcalde de Ixtacuixtla no dejó información a la nueva administración.
6 enero, 2017
En malas condiciones dirección de seguridad en Tequexquitla.
6 enero, 2017

Nuevo horario de recolección de basura en Huamantla.

El director de servicios públicos municipales refirió que se ha establecido un nuevo horario para llevar a cabo la recolección de basura en el municipio.
Julio Vázquez García, director de Servicios Públicos Municipales en Huamantla, mencionó que el horario establecido para el servicio de recolección de basura en el lugar es de seis de la mañana a tres de la tarde “en lo que es la cabecera municipal que abarca de Boulevard Cuamanco a  Boulevard Yancuitlalpan y de la Narciso Mendoza a la 20 de Noviembre el camión recolector va a pasar todos los días”.
Agregó que en el caso de los barrios y comunidades, el servicio será cada tercer día, en lo que respecta a  la  zona Norte será los días lunes y miércoles, y en el caso de la zona sur será los días miércoles y viernes en el mismo horario.
De igual forma, hizo el llamado a los pobladores no dejar su basura en las calles ya que se genera contaminación y genera mala imagen “les pedimos a los pobladores no saquen su  basura a las calles ya que si no les dio tiempo ponerla en el camión recolector, al día siguiente hará de nuevo el recorrido”.Para finalizar comentó que se realizará un proyecto para realizar los trabajos de recolección de basura de una forma eficaz.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *