La OMG estará pendiente la actual planilla laboral y de algunos laudos vigentes.
9 enero, 2017
Otorga Gobierno de Tlaxcala atención a enfermos terminales.
9 enero, 2017

Continuará Vigilancia en Chiautempan tras saqueo en Elektra.

Tras el saqueo que sufrió la tienda Elektra de Chiautempan, la noche del ocho de enero del presenta año, el presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio dio la instrucción de que continúe el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) y la Gendarmería, quienes arribaron al municipio para poner el orden y salvaguardar a los ciudadanos Chiautempenses.

Lo anterior, lo dio a conocer, la vocera del municipio de Chiautempan, Azucena Cedeño, quien dijo que el director de la Policía Preventiva Municipal y Tránsito, César Sánchez González informó que de inmediato solicitó apoyo a las delegaciones de Apetatitlán y Tlaxcala, a fin de que arribaran aproximadamente 80 elementos entra la policía municipal y estatal, así como 20 patrullas.Indicó que tras esta reacción se lograron recuperar cuatro pantallas de leds y tres bicicletas sustraídas de dicha tienda comercial, además que evitaron el ingreso de persona a las tiendas de Coppel y Aurrera, ambas instaladas en el centro de este municipio.
Detalló que empleados de Elektra dijeron que alrededor de 25 personas a bordo de motocicletas y un carro negro tipo Jetta ingresaron violentamente a la tienda y sustrajeron los artículos en exhibición, por lo que sufrieron algunos daños materiales. Asimismo esto sucedió en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Allende, a unas cuadras de la presidencia municipal.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *