Vigila la Profeco que no se cometan abusos al precio de la gasolina.
9 enero, 2017
Continuará Vigilancia en Chiautempan tras saqueo en Elektra.
9 enero, 2017

La OMG estará pendiente la actual planilla laboral y de algunos laudos vigentes.

El Oficial Mayor de Gobierno (OMG) Luis Álvarez Landa precisó que la prioridad del Gobierno del estado es darle seguimiento a los asuntos pendientes que se tienen como la actual plantilla laboral y algunos laudos vigentes que están por resolverse.

Explicó que el Gobierno del estado tiene entre mil 500 trabajadores de confianza, de los cuales algunos han tomado la decisión de dejar de laborar por asuntos personales, sin embargo están en la revisión de cada uno de estos.

Asimismo, señaló que la indicación es que se trabaje al mismo ritmo, incluso con mayor agilidad, esto a favor de los servicios que se ofrecen a la población.

Comentó que no habrá despidos masivos, sino es un proceso de reacomodo, ya que esto depende del trabajo que haga cada dependencia, por ello confían que no haya más laudos y sólo se atiendan los actuales.

Agregó que habrá ajustes económicos, esto, como lo ha indicado el Gobierno federal, porque esta administración es de más contacto a la gente.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *