Interviene la USET en el presunto caso de violador.
11 enero, 2017
Chango viejo no aprende nueva maroma; experiencia fallida
12 enero, 2017

Educación y salud ejes primordiales en San Pablo Zitlaltepec.

Dentro de los planes de trabajo que se tienen planeados para brindar un mejor servicio así como otorgar escuelas dignas dentro de su municipio; el tema de salud y educación son dos ejes de gran importancia para la administración que encabeza Alejandro Juárez Cajica como presidente municipal de San Pablo Zitlatepec, así lo dio a conocer en entrevista para Estado29.

“No hemos reunido con la sindica que tenemos en el municipio para hablar de estos dos temas que son de gran importancia; en la salud tenemos diferentes proyectos pero el que mas sobresale el hospital comunitario ya que carecemos de este importante servicio y sera primordial que se tenga atención de calidad y las 24 horas del día pues no podemos saber cuando es que se necesitara de este importante servicio”.

Por otra parte el presidente municipal Alejandro Juárez Cajica menciono que se ha reunido con todos los directores de las escuelas que se encuentran en este municipio para abordar las necesidades que tiene cada escuela y poder trabajar “hombro a hombro” para poder dejar atrás el resago educativo en el municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *