Ordenan arresto de un refuerzo del América. 
13 enero, 2017
Presenta Gobernador de Puebla Sexto Informe de Gobierno.
15 enero, 2017

Pide 4 de Octubre mesura a sus agremiados por pago de quincena

La secretaria general del sindicato de burócratas 4 de Octubre, Felipa Flores Xochitotol, pidió a sus agremiados mesura en cuanto a la espera del pago de quincena, toda vez que por las fechas el deposito se verá reflejado en las próximas horas, de no ser así sostendrán una reunión con el presidente del Comité de Administración del Congreso local,  Juan Carlos Sánchez García.

En entrevista telefónica, la lideresa sindical indicó que aún están en tiempo de recibir el pago de la primera quincena del año, situación por la cual los trabajadores no deben alarmarse.

“Estamos en tiempo de que les depositen, estaremos pendientes, nosotros todavía no podemos exigir el pago de algo que apenas está por llegar eso se verá reflejado tal vez hasta el lunes”, comentó.

No obstante, Felipa Flores indicó que estará al pendiente de que los diputados de la 62 legislatura cumplan con el pago puntual de la primera quincena a sus 25 afiliados.

Entrevistado al respecto, el presidente del Comité de Administración, Juan Carlos Sánchez, declaró que ya se han realizado los depósitos a los trabajadores del Congreso y que mañana se estará reflejando en sus cuentas bancarias.

“La nómina está cubierta mañana se les reflejará y te doy la entrevista, ya se hizo la transferencia nos acaba de llegar el dinero hace una hora y media, los trabajadores no tienen de que preocuparse”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *