Dejan a Ayuntamiento de Huamantla 30 laudos laborales.
6 febrero, 2017
Piden campesinos al gobernador subsidiar precio del diésel
6 febrero, 2017

Reciben 237 millones de pesos para la ejecución de obras en las 60 comunas

Se sumaron los problemas de seguridad, servicios básicos para la población, de salud, de zonas conurbadas, medio ambiente, de turismo, entre otros

Este lunes a través de una mesa de trabajo, el Mandatario Marco Mena Rodríguez y los 60 alcaldes de la entidad, en Casa de Gobierno, recibieron la entrega de 237 millones de pesos para la ejecución de acciones a favor de la ciudadanía, derivado de cuarto ajuste trimestral, del ejercicio fiscal 2016.

En este encuentro, el Gobernador invitó a los presidentes gastar el dinero público de manera más eficaz, por medio de una estrecha cooperación para dar resultado a las expectativas que tiene la ciudadanía con las autoridades.

Asimismo, manifestó que este año es de retos, esto por los embates que enfrenta el país por las acciones que ha emprendido Estados Unidos, por lo que es necesario defender el país, por ende al Estado.

Al tiempo, los exhortó a cumplir con las responsabilidades que tienen, de esta forma trabajar de modo solidario y de respeto entre todos.

Los alcaldes coincidieron que los laudos laborales y basificación de empleados por sindicato 7 de mayo, les ha generado problemas económicos y casi sin posibilidades de trabajar.

A esta charla, también se sumaron los problemas de seguridad, servicios básicos para la población, de salud, de zonas conurbadas, medio ambiente, de turismo, entre otros.

Agregaron, el tema de los migrantes que radican Estados Unidos, donde solicitaron apoyo y trabajar a favor de este sector.

Los alcaldes tuvieron la oportunidad de expresar sus diferentes necesidades, donde establecieron trabajar mano a mano, a fin de hacer de Tlaxcala una mejor entidad para sus habitantes.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *