Se realizaron las finales de la Liga Coyote San Luis Huamantla. 
14 febrero, 2017
Iniciará Fenerrr plantón frente a Palacio de Gobierno para obtener claves
14 febrero, 2017

No hay permiso para realizar bailes sonideros en Huamantla.

El secretario del ayuntamiento en Huamantla afirmó que dicha área no otorga permiso alguno para llevar a cabo bailes sonideros en barrios y comunidades.

Ponciano Rincón Villagómez, secretario del ayuntamiento en Huamantla, reveló que en lo que compete al área que preside no se otorga ningún permiso para llevar a cabo bailes sonideros, tanto en la cabecera municipal, como en las 39 comunidades que comprende el lugar.  

Rincón Villagómez agregó que “las políticas que hemos tomado nosotros son las de que en lo que compete a la secretaría del ayuntamiento no se da permiso a ninguna de las comunidades ni barrios”.

En este sentido, mencionó que quienes están facultados para otorgar ese tipo de permisos son los presidentes de comunidad “es absoluta y total responsabilidad de lo presidentes de comunidad, nosotros aquí les hemos pedido que sean cuidadosos, que no sean tan blanditos en otorgar permisos, ni en lugares cerrados, ni mucho menos en lugares públicos y que en caso de que alguna situación lo ameritara que sea con Seguridad Pública, con Protección Civil y que tomen toda clase de medidas y que pongan un horario estricto”.

Por otra parte, refirió que el ayuntamiento no está en contra de que se lleven a cabo este tipo de eventos, siempre y cuando se modifique la cultura de la ciudadanía en no generar escándalos bandálicos en las calles y causando daños a terceras personas. 

Para concluir, comentó que existe un acta de sesión de cabildo en la que se acordó que no se darían permisos para realizar este tipo de eventos en las treinta y nueve comunidades, barrios y la cabecera municipal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *