Anuncia Red Global MX la instalación de un nodo en Tlaxcala
15 febrero, 2017
Dan inicio campañas de Salud en Zitlaltepec.
15 febrero, 2017

Llega caravana de los 43 normalistas a Tlaxcala

 

Llega caravana de padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapan, después de estar en Puebla, Mario González Contreras, padre de César Manuel González Hernández, originario de Huamantla, pidió justicia por la desaparición de sus progenitores.

Acusó al Gobierno federal de encubrir los hechos, sobre todo de tener laborando a sospechosos en el gobierno, de ocultar información a los especialistas, de no dar seguimiento a su petición de presentar a sus hijos con vida.

 

WhatsApp Image 2017-02-15 at 3.54.00 PM

En la explanada de Palacio de Gobierno, aseveró que no saben hasta donde van a llegar, no tienen la mínima certeza, pero seguirán en la lucha por saber de sus hijos, hasta donde topen.

Lamentó que la entidad, el Gobierno no haya hecho ni una sola recomendación por la desaparición de su hijo de 22 años, que hace dos años está en calidad de desaparecido.

Aseveró que a sus 49 años de edad, no conocía lo que era una lucha, un frente activista, pero sobre todo, ver que sus hijos por levantar la voz, fueron callados, por ello, seguirán en pie.

Invitó a la población a seguir su esfuerzo, porque no le desean a una sola persona vivir lo que ellos pasan, -dijo- que a nivel nacional hay más 27 mil desaparecidos.

Este grupo de padres se reunió con normalistas de Panotla, además de organizaciones del sindicato de Telmex, y este 16 de febrero continúa su recorrido, rumbo al estado de Morelos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *