Todos pueden tomar las determinaciones de manifestarse, pero respetando la ley: Gobernador
15 febrero, 2017
Inicia movilización del Sindicato 7 de mayo en Tlaxcala.
16 febrero, 2017

Chivas y América jugarán un “Clásico por México”

En relación a su compromiso con el país, Chivas designó el partido de la Jornada 7 ante América como un “Clásico por México”.
Los dos equipos más populares del balompié azteca, en anteriores ocasiones, han aprovechado sus encuentros para promover causas sociales y en el Clausura 2017 no será la excepción.

El conjunto tapatío, a través de sus redes sociales, informó de paquetes con productos oficiales en los que vienen incluidas entradas para el cotejo a celebrarse el próximo sábado en el Estadio Chivas.

En los anuncios destaca el hecho que utilizan el logo de ambos conjuntos acompañados de la bandera tricolor y el mensaje “Clásico por México”.

Los rojiblancos, en su compromiso amistoso ante Boca Juniors, ya habían externado un apoyo similar al país además que en la foto oficial utilizaron el slogan “Nuestra Causa: México”.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *