Instalan Comisión Especial de Juicios de Protección de derechos políticos-electorales.
23 febrero, 2017
Detienen a 6 personas por robo de hidrocarburo en Chiautempan
23 febrero, 2017

Cruz Azul gana en la Copa MX y ahora va por América.

Cruz Azul necesitaba con urgencia la victoria para evitar llegar a diez juegos sin poder festejar y además para mantenerse con vida en la Copa MX, por lo que este miércoles salió decidido a su campo y se impuso por 3-0. 

Sin embargo, el juego no fue fácil para el cuadro de Jémez, los Gallos de Jaime Lozano arrancaron a tambor batiente y en cada aproximación que lograron se respiró auténtico peligro sobre el arco defendido por Guillermo Allison. 
Pero el atrevido parado de La Máquina rindió frutos rápido, al 11′, Ángel Mena recibió balón fuera del área y con cruzado disparo lo mandó al fondo del arco para abrir el marcador. 
Cruz Azul mostró ambición y optó por mantener la presión alta para buscar otro tanto, que pudo llegar al 22′, pero Jorge Benítez abanicó de manera increíble de cara al arco y se perdió la opción. 
El juego estaba abierto, Al 29′, Gallos mandó disparo desde fuera de área que obligó a Allison a volar para evitar el tanto rival y cinco minutos más tarde, Benítez se reivindicó tras la grosera falla y a pase de Cauteruccio puso el 2-0. 
Con la victoria, Cruz Azul llega cinco puntos en su grupo, por lo que aspira a avanzar a la siguiente ronda, además puede ser el envión anímico para los de Jémez, que este sábado se enfrentarán al América en el Estadio Azteca.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *