Proponen en el Congreso local reformas a la Ley laboral de los servidores públicos.
1 marzo, 2017
Atracan negocio de artesanías en Soriana
1 marzo, 2017

Leonardo Cuéllar nuevo director técnico del América. 

Leonardo Cuéllar será el director técnico del América. Gente cercana al exseleccionador nacional confirmó que el estratega dirigirá al equipo femenil de las Águilas. Unas horas más tarde, la institución confirmó la información.
Las conjunto azulcrema ya cuenta con equipo, mismo que tendrá participación en el Torneo de Copa, que servirá como un ensayo previo a lo que será la Liga, que arrancará el próximo mes de septiembre. Algunas seleccionadas nacionales forman parte del cuadro azulcrema que sin duda será un serio contendiente al título, a la par de con cuadros como Pachuca, Chivas, Tigres y Monterrey.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, habló sobre la incorporación de Leonardo Cuéllar como estratega para el inicio de la Liga MX femenil, situación de la que se dijo contento y tranquilo por la experiencia del estratega.

“Es una alegría importante, creo que la experiencia de 18 años de Leo será de mucha utilidad para la conformación del plantel, tenemos visorías adelantadas más lo que él defina y me da mucha tranquilidad saber que va a ser el encargado”, dijo.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *