DIF municipal de Tequexquitla entrega despensas a grupos vulnerables.
2 marzo, 2017
Vigilarán autoridades estatales y federales productos del mar para el periodo de Cuaresma
2 marzo, 2017

Integran Consejo de Honor y Justicia de Huamantla.

Mediante sesión extraordinaria de cabildo, este jueves se integró el Consejo de Honor y Justicia Municipal.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de regidores, directores de área y presidentes de comunidad, llevó a cabo este jueves la integración del Consejo Municipal del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, así como la instalación del Consejo Municipal de Población y del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Huamantla.

Cabe resaltar que el Consejo de Honor y Justicia Municipal quedó integrado por Otilio Lozada Torres, con el cargo de presidente, como Secretario Técnico, Adrián Morales, como primer vocal, Enrique Bouchan, el cargo de segundo vocal fue para Raymundo Rocha, como Encargada de Asuntos Internos quedó María de los Ángeles Domínguez Cabrera, como Vocal de Mando fue nombrado José Fernando Esquivel y como Vocal de Elementos será Martín Arenas Valencia.

En lo que respecta a al Consejo Municipal de Población y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes quedaron conformados por Patricia Leal Aldave, quien es titular del Consejo Estatal de Población, el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, como presidente, el cargo de coordinador es para Ignacio Paredes Quirban, primer vocal, Olga Esther Escamilla Cuamatzi, Vocal de Estudio, María de los Ángeles Rodríguez y como Vocal de Atención, Guadalupe García Monroy.

por otra parte, el alcalde municipal afirmó que el sueldo de los trabajadores del ayuntamiento, de base y de confianza, se mantendrá en las tarifas establecidas en la administración anterior.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *