Prioridad en Zitlaltepec que elementos policiacos estén certificados
3 marzo, 2017
Inicia Ayuntamiento de Huamantla reclutamiento de personal.
3 marzo, 2017

Inician en Huamantla cursos a través de área de Desarrollo Social.

El director de Desarrollo Social refirió que dichos cursos tienen el propósito de capacitar a la ciudadanía para obtener un empleo.

Luis Rubén Rojas Cuauhtle, director de desarrollo Social en Huamantla, refirió que se imparten cursos y talleres como; taller de costura, pepenado, educación inicial, zumba, Alemán, Inglés, así como actividades con personas de la tercera edad.

Agregó que el objetivo de este tipo de acciones es “recuperar el edificio que se hizo en algún momento, como bien podemos recordar, un edificio en el cual, se estaba desperdiciando mucho el lugar y capacitar a toda la ciudadanía de Huamantla para que en su momento puedan, con un diploma que se les da, puedan acceder a un empelo o trabajo formal”.

Mencionó que hay algunos cursos que tienen más demanda que otros “en el caso que ahorita tenemos mucha demanda del curso de Alemán pues se les da un diploma en el cual acredita que tienen el curso básico para que puedan acceder a las empresas que se están instalando cerca del municipio de Huamantla”.

Para concluir, dijo que dichos cursos tienen una cuota de recuperación único, los requisitos son; copia de credencial de elector, copia acta de nacimiento, así como de ultimo grado de estudios y cuota de recuperación, los horarios de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en Boulevard Cuamanco, esquina con Reforma.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *