Inicia campaña de esterilización canina en Apizaco.
3 marzo, 2017
Condicionan respaldo a prórroga para Alerta de Género en Tlaxcala
5 marzo, 2017

Diego Lainez debuta a sus 16 años con el América. 

En la misma semana en la que hizo su sorpresivo debut en Copa MX, Diego Lainez, mediocampista del América Sub 17, hizo su debut con el primer equipo en la Liga MX con 16 años, 8 meses y 25 días.
El joven ingresó al arranque del segundo tiempo en lugar de Daniel Guerrero y cuando el partido iba 1-0 a favor de León, quien juega con 10 luego de la expulsión de Jorge Pereyra al minuto 20.
Lainez recibió aplausos en el Nou Camp, pues la ‘joya del América’ tuvo un gran debut en su primer cotejo, denotando que es uno de los grandes valores de dicha cantera.
En la víspera, Ricardo Peláez adelantó que a raíz de la presentación del jovencito oriundo de Tabasco, se vienen más debuts en los emplumados, ya que la sangre nueva azulcrema está provista de un gran talento.
Cabe señalar que además de Lainez Leyva, la presentación en la Liga MX del defensa Edson Álvarez, también corre a cuenta del técnico Ricardo La Volpe, quien lo mandó al campo de juego por vez primera con el equipo estelar americanista, el 29 de octubre pasado, en su cotejo frente al Santos Laguna.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *