Falleció el comediante Tony Flores.
6 marzo, 2017
Madai Pérez Carrillo, evidencia falta de apoyo al deporte de Tlaxcala
6 marzo, 2017

Ayuntamiento de Huamantla depurará Cuerpo Policíaco.

El presidente municipal de Huamantla aseveró que buscará contar con una policía municipal eficaz y confiable para la ciudadanía.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla refirió que con la creación del consejo de honor y justicia municipal, se depurará al cuerpo policía municipal con el fin de que se tenga a policías confiables y responsables en la corporación.

El edil refirió que “será tomado en consideración varios factores, primer lugar, que hayan aprobado su examen de control de confianza, quien no lo apruebe pues será removido de la institución, algunos otros serán removidos por faltas administrativas, en la revisión de expedientes, muchos contaban con antecedentes de carácter administrativo”.

Así mismo, agregó que el objetivo de la comisión es “poder lograr que los elementos que no cumplan con la capacitación, con los requerimientos o que tengan faltas como desobediencia o indicios de actos de corrupción o colusión, habrán de valorarse sus casos y darse de baja de la institución”.

para concluir, afirmó que se buscará tener elementos de seguridad responsables  y confiables para brindar mayor seguridad a los pobladores.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *