En Calpulalpan dan de baja a más 10 policías por no aprobar exámenes de control y confianza
10 marzo, 2017
El verdadero reto es atender a 176 mil tlaxcaltecas, conocidos como “Ninis”: INEA
10 marzo, 2017

Inicia ayuntamiento de Huamantla programa de devolución de placas.

El presidente municipal de Huamantla afirmó que a través de dicho programa se prevé hacer la entrega de unas 500 placas de infracciones realizadas en la anterior administración.

Jorge Sanchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, reveló que la actual administración llevará a cabo la devolución de placas, de manera gratuita a los automovilistas que fueron infraccionados, del 2016 hacia atrás.

En este sentido, el edil manifestó que no se realizará cobro alguno por la infracción realizada “tal y como lo había anunciado en fechas anteriores, damos inicio al programa de recuperación de placas de infracciones correspondientes al 2016 y anteriores, donde se les condonará esta infracción”.

Así mismo, agregó que le horario de atención para dicha devolución es de nueve de la mañana a tres de la tarde y de cuatro treinta a seis de la tarde, en las oficinas de la juez municipal.

Para concluir dijo que los requisitos para dicha devolución es; credencial de elector en original y una copia, tarjeta de circulación, folio de infracción y un documento que acredite la propiedad de las mismas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *