El secretario de Gobierno renuncia al cargo, irá por la dirigencia del PRI en Tlaxcala
10 marzo, 2017
Nombra Marco Mena a Anabel Alvarado Varela como titular de la Segob
11 marzo, 2017

Ya hay sanción para Pablo Aguilar y Enrique Triverio. 

La Comisión Disciplinaria, a través de su titular Eugenio Rivas, informó que el defensa del América, Pablo Aguilar, fue suspendido con ocho partidos por “intento de agresión al árbitro”, y dos juegos más por insultar a los silbantes en el encuentro de octavos de final de la Copa MX entre Tijuana y las Águilas, el miércoles pasado.
“Realizamos audiencias con cada una de las partes involucradas, en cuatro casos, en cuatro investigaciones que tuvimos estos últimos días. Escuchamos a cada una de las partes y analizamos las pruebas presentadas y con base en ello calificamos y sacamos la resolución a cada uno de estos casos”, dijo en conferencia de prensa, Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria.
A su vez, se anunció que el delantero del Toluca, Enrique Triverio, fue sancionado con siete juegos por la misma causal del azulcrema, “intento de agresión al árbitro”, y uno más por faltarle el respeto a los oficiales del encuentro.
“Pablo Aguilar, del equipo América, tiene ocho partidos de suspensión por intento de agresión y dos partidos por insultar a los oficiales: la sanción de 10 partidos tendrá que purgarse en la Liga MX”, agregó.
En tanto, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, se hizo acreedor a una multa económica de 2 mil UMAS (150 mil 980 pesos), por bajar al túnel e interceptar al árbitro al término del encuentro en el Estadio Caliente.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *