Revuelo y suspicacia que se acabarían con resultados; obligación de Alvarado
14 marzo, 2017
Realizan jornadas de limpieza en Huamantla.
14 marzo, 2017

Ante ausencia de presidente de comunidad de Huamantla, se registran ilícitos.

El presidente municipal de Huamantla, refirió que  si tiene conocimiento de la ausencia del presidente de comunidad del barrio de La Preciosa.

Jorge Sánchez Jasso, presidente de Huamantla, refirió que ante la problemática de robos, asaltos y actos de vandalismo que se han suscitado en el barrio La Preciosa , tiene conocimiento de que el presidente de comunidad no habita en dicho habita en dicho lugar.

Es que ante la ausencia del presidente de la comunidad antes mencionada, pobladores han manifestado su inconformidad, ya que, derivado de ello, se han registrado diversos siniestros como robos, asaltos y actos de vandalismo en calles de esta población.

Ante el cuestionamiento realizado al edil sobre si tenía conocimiento de la ausencia del presidente, respondió que “si conozco de esta situación, lo que yo tengo conocimiento es que por ciertos problemas familiares, se trasladó a vivir a otro barrio que no es el suyo y entonces yo les comento se le hará el exhorto para que atienda adecuadamente su demarcación con todos los problemas que conlleva”.

Para concluir, dijo que es responsabilidad de los presidentes de comunidad el atender en los horarios establecidos, así se les ha hecho saber a los 39 presidentes de comunidad con que cuenta Huamantla.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *