Ante ausencia de presidente de comunidad de Huamantla, se registran ilícitos.
14 marzo, 2017
Belinda envía mensaje a Lucía Villalón, exnovia de Chicharito.
14 marzo, 2017

Realizan jornadas de limpieza en Huamantla.

A través de la Dirección de Servicios Públicos en Huamantla, en coordinación con diversas áreas del ayuntamiento, cada domingo se llevan a cabo jornadas de limpieza en diversos puntos del lugar.

Julio César Vázquez García, director de Servicios Públicos Municipales en Huamantla, reveló que con el objetivo de prevenir inundaciones por las lluvias registradas en el lugar y conservar la buena imagen urbana, se han iniciado trabajos de limpieza en diversos puntos de la ciudad.

Vázquez García, agregó que ” se han realizado jornadas de limpieza en el Fraccionamiento La Estación, en la calle Hidalgo, en el Boulevard que está en el toro, en la salida a Apizaco, Boulevard Juan Pablo II y en el Boulevard Cuamanco”.

Agregó que dichas jornadas de limpieza se llevan a cabo los días domingos, con un horario de siete a once de la mañana “contando con el apoyo de las jefaturas de Ecología, CONASA y Alumbrado Público quienes se dan cita para poder llevar a cabo las acciones de limpieza en los puntos antes mencionados”.

El director mencionó  que con la jornada del domingo pasado, suman cuatro las acciones llevadas a cabo en la materia y a su vez, invitó a los pobladores a sumarse a dicho esfuerzo “se hace una atenta invitación a todos los comités de Fraccionamientos y presidentes de comunidad para que colaboren con nosotros en dichas jornadas”.

Para finalizar, aseguró que continuarán llevándolas a cabo con el objetivo de mantener una ciudad limpia.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *