La SEGOB es una enorme responsabilidad y atenderé con entereza: Alvarado Varela
15 marzo, 2017
Entregaré buenas cuentas claras a la nueva dirigencia del PRI: Blanca Águila
15 marzo, 2017

Continúan fines de semana culturales en Huamantla.

El director de cultura municipal refirió que con el objetivo de recuperar los valores familiares, es que se llevan a cabo estos eventos recreativos.

Hugo Monterrosas Sánchez, director de Cultura en el municipio de Huamantla, aseveró que con el objetivo de recuperar los valores sociales y familiares se llevan a cabo diversos eventos, como parte del programa “Familiarte”.

Monterrosas Sánchez agregó que “estamos apoyando también a las comunidades que en breve tienen su festividad, y bueno sumados con la crónica municipal, llevamos a cabo, particularmente en el centro de la ciudad lo que denominamos “Familiarte” que es una serie de eventos que tienen como objetivo principal que recuperemos nuevamente esa confianza, de concurrir, de venir al centro de la ciudad y escuchar al talento local y regional porque tenemos esa posibilidad de abrir espacio para que ese talento venga y se muestre”.

En este sentido, remarcó la necesidad de la ciudadanía de mantener la unión social, a través de este tipo de programas “la sociedad misma esta habida de eventos que nos permitan cohesionarnos, que no sigamos como una sociedad dividida y en ese orden de ideas, bueno pues tenemos el sábado 18 de marzo la participación del club de ajedrez recreativo, música ambiental en el quiosco de la ciudad, la participación de la liga de ajedrez escolar y también en el pueblo de Ignacio Zaragoza estamos tratando de que el ajedrez sea una alternativa de participación para la gente joven y el domingo, en el quiosco del parque, tenemos confirmada la actuación de una rondalla femenil a las dos de la tarde, la rondalla varonil a las tres y por la tarde una proyección en la sala del museo de la ciudad”.

Para concluir, dijo que este tipo de eventos tienen la finalidad de que las familias del municipio participen en las actividades que se preparan todos los fines de semana.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *