Presentan iniciativas para reformar ordenamientos en materia municipal y de transparencia
17 marzo, 2017
Refrenda apoyo ayuntamiento de Huamantla a integrantes de Antorcha Campesina.
17 marzo, 2017

Diabolicos cuartos de final en la Champions League.

Atlético-Leicester, Bayern-Real Madrid, Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco serán los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se jugará el 11-12 de abril y la vuelta, el 18-19 del mismo mes.

El Real Madrid se medirá al Bayern (12 y 18 de abril), el Barça a la Juventus (11 y 19 de abril) y el Atlético al Leicester (12 y 18 de abril) en un sorteo de cuartos de Champions en el que madridistas y culés salieron mucho peor parados que colchoneros. Al menos los dos grandes de LaLiga podrán definir la eliminatoria en el Bernabéu y el Camp Nou, respectivamente, en los partidos de vuelta, a diferencia del Atlético, que deberá salir airoso del estadio del Leicester para plantarse en semifinales. El otro emparejamiento es Dortmund-Mónaco (11 y 19 de abril). Los encuentros están previstos para los días 11 y 12 de abril; los de vuelta, el 18 y 19.

 

El Bayern-Real Madrid es un clásico del fútbol europeo y tiene el aliciente de la vuelta de Ancelotti al Bernabéu, el técnico que ganó la Décima en Lisboa y que tan buen recuerdo dejó entre jugadores y aficionados madridistas. Por supuesto también la de Xabi Alonso en lo que serán dos de los últimos partidos internacionales en su carrera. Toni Kroos, que regresa al equipo en el que se formó, vivirá igualmente un cruce muy intenso.

 

De la misma manera, el Juventus-Barça mide a dos gigantes del fútbol europeo. Son los campeones de las ligas italiana y española y hace dos años jugaron la final en Berlín que acabó ganando el conjunto de Luis Enrique. Dani Alves vivirá una eliminatoria especial midiéndose a su exequipo en lo que supondrá su primer partido como visitante en el Camp Nou desde que se fue. Dybala, pretendido por el Barça, pone más morbo al cruce.

 

Por último -aunque fue el primero en salir-, el Atlético sonrió al saber que se verá las caras con el Leicester, 15º en la Premier League. Están los colchoneros advertidos por lo que ha ocurrido en octavos con el Sevilla, al que los ingleses superaron en el partido de vuelta en medio de un gran ambiente. La marcha de Ranieri ha reactivado a los Mahrez, Vardy y compañía, aunque es el rival que todos querían y que sólo el Atlético se encontrará.

 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *