Invierten más de 200 mil pesos en remodelación a Cruz Roja Huamantla.
22 marzo, 2017
PRD defenderá sus iniciativas en el Congreso; advierte Alberto Amaro
22 marzo, 2017

Califica alcalde de Huamantla como buena, relación con la SEGOB.

El alcalde municipal aseveró que existe una estrecha relación con la nueva titular de la SEGOB, quien en todo momento ha estado apoyando al municipio.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, calificó como buena la relación existente con la nueva titular de la Seucretaría de Gobierno, Anabél Alvarado.

Sánchez Jasso agregó que “siempre se ha tenido una relación muy estrecha con el Gobierno del Estado, la ahora secretaria de gobierno, la licenciada Anabél Alvarado es una buena amiga, le quiero comentar que al grado de que con motivo del conflicto con el movimiento antorchista, tuvimos en todo momento contacto con ella, dado que se dieron algunas protestas también en la ciudad de Tlaxcala”.

El alcalde aseguró que se tiene buena comunicación la titular es esa dependencia ” en todo momento tuvimos una muy buena comunicación y amistad con ella”.

Para concluir, manifestó la disposición del ayuntamiento de Huamantla de trabajo en conjunto con la dependencia, a fin de beneficiar a los pobladores de dicho municipio

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *