No será tarea sencilla la implementación del Sistema Anticorrupción: MGA
22 marzo, 2017
Sólo el 80 % de las aguas residuales en el mundo, no son tratadas: CGE
22 marzo, 2017

Confirma Juan Carlos Sánchez la compra de tres vehículos para diputados

El presidente del Comité de Administración en el Congreso del Estado, Juan Carlos Sánchez García, confirmó la adquisición de tres automóviles Toyota tipo Sedán, los cuales estarán al servicio tanto de él como de los diputados Mariano González Aguirre y Nahúm Atonal Ortiz, presidentes de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), y de la Mesa Directiva, respectivamente.

El diputado panista, no dio a conocer el monto total que fue invertido en la compra de los vehículos considerados de lujo, sólo se limitó a mencionar que  esa adquisición no representa un impacto para las finanzas del Congreso del Estado, y que fue avalada por la Junta de Coordinación y Concertación Política y por el Comité de Adquisiciones.

“Son tres unidades, esto se subió a la Junta se autorizó y nada más fue el cambio de las unidades porque teníamos tres unidades en malas condiciones, me extraña porque lo han sacado ustedes en varias notas y me vuelven a preguntar pero bueno con gusto contestamos… ¿montos? no he dado montos, pero son tres autos Sedán, marca Toyota, no son de lujo son utilitarios en sustitución de los otros”, declaró.

Además, comentó que los automóviles que tenían anteriormente fueron tomados a cuenta para la compra de los nuevos carros, por lo cual –insistió- no se afectaron las finanzas del Poder Legislativo.

Para finalizar, explicó que esas tres unidades estarán al servicio del presidente de la Junta de Coordinación  y Concertación Política, del presidente de la Mesa Directiva, y del responsable del Comité de Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *