La SESA atiende seis sucesos de explosión, pide prevención para evitar daños, lesionados y fallecimientos
22 marzo, 2017
Enfrentamiento a balazos en Tequexquitla deja saldo de un muerto y dos heridos.
22 marzo, 2017

Se retiró Lukas Podolski con triunfo sobre Inglaterra. 

El delantero alemán Lukas Podolski puso fin a su carrera internacional este miércoles con un gol en el minuto 69 que le dio a Alemania la victoria por 1-0 en un amistoso ante Inglaterra en una edición más de uno de los clásicos europeos.

El gol fue una acción típica de Podolski con un remate de zurda desde fuera del área que se coló por toda la escuadra y que fue el último de los 49 goles en 131 partidos con la selección que incluyeron participación en tres campeonatos del mundo.

Los ingleses fueron mejores durante gran parte del partido ante una Alemania que había apostado por darle minutos a muchos jugadores jóvenes la noche de la despedida de Podolski y presentó una formación inédita en la que faltaban los automatismos lo que se reflejaba con frecuencia en pases equivocados y malos entendidos.

En la segunda parte Alemania mejoró pero la primera ocasión clara fue otra vez para Inglaterra con un remate de Dier ante el que ter Stegen volvió a reaccionar con una buena parada.
En el 69 llegó el golazo de Podolski, la jugada la había iniciado Kroos, y a partir de ese momento Alemania ganó confianza y terminó el partido.
Podolski dejó el campo en el minuto 84, sustituído por Sebastian Rudy y entre los aplausos del público.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *