Joel Molina y sus sesudas estrategias para catapultarse al Senado
28 marzo, 2017
Iniciará Dirección de Seguridad de Tequexquitla acciones en conjunto con pobladores.
28 marzo, 2017

Inaugura ayuntamiento de Tequexquitla trabajos en obra pública.

El objetivo de llevar a cabo esta obra, es mejorar la imagen del municipio, en donde las acciones principales fueron drenaje sanitario y alumbrado público.

El presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, quien acompañado de los integrantes de su administración, realizaron el corte de listón inaugural del pavimento hidráulico, drenaje sanitario y alumbrado público en el Callejón Nicolás Bravo, ubicado en la cabecera municipal.

En este sentido,el alcalde aseveró que brindar a la ciudadanía, una mejor vialidad que les permita caminar de forma tranquila y segura, es uno de los objetivos de la administración municipal que, como mejora de esta calle tendrán una mejor forma de vida. Se ha desarrollado la obra del Callejón Nicolás Bravo como muestra de una de las tantas acciones que se realizarán para que el municipio sea próspero.

El edil agregó que los trabajos realizados son gracias al esfuerzo que ha realizado la actual administración que preside, que a tan solo tres meses se logró dicha obra donde, al realizar corte inaugural del callejón Nicolás Bravo, los vecinos expresaron su confianza con el gobierno municipal ya que se está logrando que el Municipio tenga otra imagen, a fin de que poco a poco sea próspero y que sus ciudadanos sean los principales beneficiados.

Para concluir, el alcalde municipal afirmó que continuarán llevando a cabo acciones en beneficio de los diversos sectores de la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *