Requiere Sindica de Chiautempan el expediente completo de la Unidad Santa Cruz
28 marzo, 2017
Lorena Cuéllar se separa del grupo parlamentario del PRD en el Senado
28 marzo, 2017

Osorio da oportunidades a juveniles en TRI ! 

Juan Carlos Osorio le ha dado la oportunidad a juveniles para debutar en la selección mayor. 
 El elemento del Atlas, Luis Reyes, tuvo su primer encuentro oficial con la Selección Mexicana al ser considerado en el once inicial que el técnico Juan Carlos Osorio usó en contra de Trinidad y Tobago, mismo que marcó el cuarto cotejo del Hexagonal Final rumbo al mundial de Rusia 2018.

Reyes debutó el pasado 8 de febrero al ingresar en la segunda mitad en el amistoso en contra de Islandia que disputaron en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Su primer encuentro de eliminatoria mundialista ocurre 345 días después de haber jugado su último compromiso en la Segunda División del futbol mexicano.
Luis militaba hasta el Clausura 2016 en Tampico Madero y para el Apertura 2016 fue transferido al Atlas, en donde de inmediato se ganó la titularidad. En su primer torneo en la Liga Bancomer MX disputó 1350 minutos y en el presente campeonato ha jugado todos los minutos.
El mediocampista Jesús Gallardo hizo su presentación en partido oficial con el Tricolor. El jugador de Pumas ingresó al campo al minuto 68 para suplir a Carlos Salcedo, quien 15 minutos antes había recibido una fuerte falta que condicionó su continuidad en el compromiso.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *