En Huamantla se implementan recorridos turísticos a escuelas de la región.
31 marzo, 2017
Llegan más de tres mil empleos a Tlaxcala en abril: SEDECO
31 marzo, 2017

Hijo de Pepe Aguilar capturado por tráfico de personas. 

El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar este inmerso en el escándalo por tráfico de personas.
La decepción llegó a la vida de Pepe Aguilar debido a que su hijo mayor José Emiliano Aguilar fue detenido por intentar pasar de contrabando a cuatro ciudadanos chinos a los Estados Unidos. Los intentó ocultar en el maletero pero autoridades lo atraparon. 
De acuerdo con Los primeros reportes, el hecho ocurrió a principios de este mes pero nadie se había dado cuenta, hasta hoy, que el responsable es el hijo del famoso cantante. 
José Emiliano fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, CA. Agentes fueron alertados y le pidieron a José abrir el maletero de su Chrysler 200, cuando lo hizo salieron a relucir 2 hombres y 2 mujeres. 
Los ciudadanos le prometieron a José pagarle 3 mil y 60 mil si pasaban con éxito a los Estados Unidos. 
Al respecto, Jeremy Warren, abogado de los Aguilar, dice: “son una familia fuerte y muy unida. Nada en esta situación va a cambiar eso”. 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *