Trabajará la Red de Municipios Saludables en prevención de padecimientos: Gardenia Hernández
17 abril, 2017
Coloca la Profeco 33 sellos de suspensión de actividad, derivado de sus operativos
17 abril, 2017

Giran orden de aprehensión contra Luis Miguel. 

Siguen los problemas legales del cantante mexicano Luis Miguel. Esta vez, un juez con sede en Los Ángeles, California, dictaminó que sea localizado y arrestado de “inmediato”.
Tal como señala la cadena Univisión, el intérprete no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”. Por esa razón, el cantante fue demandado y debió comparecer en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.
La demanda fue presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.
Así, esta orden de aprehensión obligaría a Luis Miguel a presentarse ante las autoridades estadounidenses para resolver el pleito legal contra Brockhaus. No obstante, cabe la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *