Coloca la Profeco 33 sellos de suspensión de actividad, derivado de sus operativos
17 abril, 2017
Salud y bienestar social requiere de la sinergia de los tres niveles de gobierno
18 abril, 2017

Realizará José Narro Robles, una revisión del sector salud en la entidad para mejorar el servicio

 

Tlaxcala tendrá alrededor de dos mil 400 millones de pesos la atención de la salud

 

El Secretario de Salud, José Narro Robles, mencionó que se realizará en la entidad una revisión del sector, a fin de mejorar el equipamiento, unidades de atención médica, insumos, personal y medicamentos.

 

Aunado, garantizó que Tlaxcala tendrá alrededor de dos mil 400 millones de pesos para la atención de la salud, como cada año.

 

Y derivado de las anomalías que se han suscitado, principalmente el año pasado en el estado de Veracruz, y donde, el sector salud, resultó dañado, por suministro de medicamentos de dudosa calidad, el Secretario de Salud, José Narro Robles, refirió que la Procuraduría General de la República, atiende 21 denuncias hechas por esta dependencia federal.

 

Al ser entrevistado, posterior a su visita a Tlaxcala, Narro Robles, comentó que hace un par de semanas aproximadamente, se reunión con el procurador general de la república, Raúl Cervantes Andrade, a fin de solicitarle que se agilicen todas las denuncias que interpusieron.

 

“Yo confío en la justicia en México sin duda alguna, se actuará con toda la energía en el caso de salud y en otros de los casos, que se han ido consolidando con todas las pruebas y evidencias y en donde el gobierno de la República ha tomado la decisión tajante, firme y contundente”, puntualizó.

 

Y sin precisar, Narro Robles, comentó que la dependencia a su cargo ha detectado y denunciado otros casos de desvío de recursos, y que Veracruz no es el único.

 

“Hemos presentado otras denuncias cuando hemos encontrado desviaciones, es lo que puedo decir, también con absoluta convicción, los recursos que van dirigidos a la salud son para uso exclusivo de los programas de salud”, aseguró.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *