Pide Adrián Xochitemo campañas electorales limpias en proceso extraordinario
24 abril, 2017
Asegura Anabel Alvarado, Secretaria de Gobierno, que no hay bandas dedicadas al robo de taxis en la entidad
24 abril, 2017

Acarrea beneficios para Huamantla la participación en “Tianguis Turístico de Acapulco”.

El alcalde municipal reveló que la participación del municipio en dicho Tianguis Turístico, trajo grandes beneficios, como el acercamiento con otros pueblos mágicos, así como el interés de generar más hermanamientos.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, refirió que los beneficios que trajo para Huamantla, la participación en el “Tianguis Turístico” llevado a cabo en el estado de Guerrero, fue el acercamiento con diversas operadoras, pueblos mágicos y el interés de otras ciudades por conocer las riquezas del municipio.

El edil aseguró que se han tomado en cuenta diversas acciones, entre ellas, la creación de un producto turístico “los beneficios que trajo para Huamantla, la participación en el Tianguis Turístico de Acapulco tuvimos contacto con diversas operadoras, donde podremos, sobre todo, estamos construyendo un producto turístico, que logremos venderlo, que logremos promoverlo a nivel nacional”.

Por otra parte, consideró indispensables que Huamantla cuente con productos turísticos, los cuales sean promovidos en el mismo “es muy importante que Huamantla tenga productos turísticos palpables y bien diseñados y que el municipio sea promotor de los mismos, coordinando esfuerzos, antes que nada, tuvimos contacto con dichas operadoras, a fin de que pues muchas de ellas quieren, venir tanto a aprovechar las riquezas de Huamantla, como también a visitar el pueblo mágico y sobre todo y particularmente en época de feria”.

Para finalizar dijo que establecieron contacto con otras ciudades, así como pueblos mágicos, mismos que están interesados en crear hermanamientos con el municipio “tuvimos contacto con otras ciudades y otros pueblos que también quieren hermanamientos, que quieren de alguna manera colaborar con nosotros para hacer algunos intercambios”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *