Emite exhorto alcalde de Huamantla a padres de familia de niveles medio básico y medio superior.
25 abril, 2017
Estamos pendientes cuando hay un ilícito, porque lo esencial es que no haya impunidad: Gobernador
25 abril, 2017

En el América quieren cambios “desde la raíz”

Una nueva era en América está por comenzar. Por una parte, se terminaría la etapa de un hombre como Ricardo Peláez en la presidencia deportiva del cuadro azulcrema y por otra, volvería alguien como Miguel Herrera, entrenador quien le dio un título de Liga al equipo en 2013 y se quedó muy cerca de un bicampeonato.
De acuerdo a información que obtuvo Futbol Picante, en el cuadro azulcrema se preparan algunos cambios de cara al Apertura 2017 y que solamente se espera el momento adecuado para que se anuncien de manera oficial.
Primeramente, en la directiva ya se alistan algunos movimientos: Ricardo Peláez y José Romano saldrían de la entidad y en su relevo llegarían Yon de Luisa y Santiago Baños, sobre todo para la dirección deportiva.

Luego, para el armado del equipo igualmente habría novedades. En semanas recientes ha sido constante la versión de que Ricardo La Volpe dejará su puesto en el banquillo y que Miguel Herrera será el nuevo entrenador del conjunto azulcrema, con lo que se confirmaría su regreso luego de que saliera a finales de 2013 para enfocarse en la Selección Mexicana con la mira puesta en el Mundial de Brasil 2014.

Un punto que alimenta esta versión es que el ‘Piojo’ no ha renovado su contrato con Xolos, club con el que tiene vínculo hasta diciembre de este año, pero que entiende que el deseo del propio estratega es volver al equipo que lo impulsó hasta llegar al combinado nacional.

De hecho, en tierras fronterizas ya se habla de que se busca a un nuevo timonel y una de las posibilidades sería el argentino Eduardo Coudet, quien hace unos años militó como jugador en el San Luis.
Por el momento, América se prepara para cerrar su boleto a la Liguilla, pero ya se preparan algunos cambios con miras al futuro. Un ciclo estaría por terminarse, mientras que otro se abriría desde el banquillo del club.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *