Destinará INE 160 mil pesos para elecciones extraordinarias
1 mayo, 2017
La Sepe llevará a cabo mesas de análisis con alumnas normalistas
1 mayo, 2017

Destinan diputados 3 mdp para festejos de abril y mayo

El presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado, Juan Carlos Sánchez García, reveló que para los festejos del 30 de abril “Día del Niño”  y el 10 de mayo “Día de las Madres”, el Poder Legislativo local destinó una bolsa de tres millones de pesos para que cada uno de los 25 diputados cuente con 60 mil pesos por cada fecha para entregar apoyos por los festejos referidos.

El diputado panista, explicó que los recursos para el día del niño fueron liberados en tiempo para cumplir con los apoyos para celebrar el 30 de abril, mientras que los recursos para el día de las madres serán entregados a los legisladores en la próxima semana.

“Si ya se liberaron, para el Día del Niño se liberaron en el mes de marzo y entre hoy y mañana se estarán liberando los del Día de la Madre porque hay que programar la fecha, asciende a 60 mil pesos por cada diputado el apoyo para sus comunidades”, explicó.

Juan Carlos Sánchez,  agregó que los 25 diputados tendrán que justificar la aplicación de esos recursos que entregaron a las comunidades de los municipios que representan.

También mencionó que en promedio cada uno de los diputados reciben 100 solicitudes de apoyo para las festividades de los meses de abril y mayo, sin embargo expuso que los recursos son limitados y que hay peticiones que no son atendidas por ese motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *