Informa SESA estado de salud de lesionados en Terrenate
2 mayo, 2017
Huamantla recibe más de 200 libros de la fundación “Francisco Gabilondo Soler”.
2 mayo, 2017

Pablo Aguilar y Triverio de vuelta al torneo. 

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) determinó que las sanciones de Enrique Triverio, jugador de Toluca, y Pablo Aguilar, del América son reducidas y no quedarán fuera de las canchas por un año como lo había estipulado la Liga Bancomer MX, según explicó el organismo a través de un comunicado.

“El TAS revoca las decisiones emitidas por la Comisión de Apelaciones de la FMF y las remplaza por nuevas decisiones, que reinstauran las sanciones originales impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FMF, a saber”, señala el documento que explica los castigos:

“Se sanciona a Don Enrique Luis Triverio con una suspensión de ocho (8) partidos y la imposición de una multa de 1.000 UMAs. Se sanciona a Don Pablo César Aguilar Benítez con una suspensión de diez (10) partidos y la imposición de una multa de 1.000 UMAs”.

Los partidos no disputados por los jugadores serán deducidos de las sanciones impuestas por el TAS, por lo que para el encuentro de la Jornada 17 que sostendrá Toluca ante Santos no estará Triverio, quien cumplirá con su octavo juego de suspensión, pero Hernán Cristante podrá ocupar sus servicios en el arranque de la liguilla.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *