Establecen acuerdo de respeto mutuo en comunidad de Huamantla.
31 mayo, 2017
La Sesa prevé instalar nueve módulos para atender a los diabéticos, que en la entidad son 40 mil
31 mayo, 2017

Logra Tlaxcala cinco medallas de oro en Olimpiada Nacional Juvenil 2017

 

Se tienen más encuentros en gimnasia, el yudo, el karate y el taekwondo

La entidad ha logrado tener en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017, cinco medallas de oro, esto a 25 días que inicio esta justa deportiva, informó la directora del instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello.

Detalló que estos logros se han dado una en squash y otra tres en atletismo, esto en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Asimismo, indicó que se tienen más medallas en otras categorías como el box, y en suma son cinco de oro, seis plata y seis bronce.

“Hemos tenido buenos resultados y la suma es histórica para nosotros Me siento muy satisfecha porque me ha tocado vivir la con ellos y obviamente que todo el estado se debe sentir orgulloso porque son jóvenes que han luchado por esta actividad, como el frontón a mano así como los resultados en squash que ha sido del equipo”, apuntó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los competidores que representan a Tlaxcala  quiénes están comprometidos con las diferentes disciplinas que practican.

Ante estos resultados, destacó que se tienen más encuentros en gimnasia, el yudo, el karate y el taekwondo, lo que podría haber más reconocimientos para el estado, pero sobre todo al ímpetu de los jóvenes tlaxcaltecas.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *