A pesar de recorte presupuestal del 85 % en cultura ITC realizará programas de éxito y tradición: González Neocoechea
6 junio, 2017
La SCT lleva un avance del 30 % en el mantenimiento y conservación de la red carretera en la entidad
6 junio, 2017

Preocupa a la Secretaría de Gobernación delitos que se han presentado en Tlaxcala

La inseguridad no se resolverá de inmediato, pero con un trabajo permanente y coordinado, esto puede cambiar

Los hechos de delincuencia que se han presentado en la entidad son preocupantes, por lo que trabajan de manera coordinada Gobierno federal, estatal y municipal, a fin de erradicar los principales ilícitos que afectan a la ciudadanía tlaxcalteca, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tlaxcala, Bernardo Cubría Bernardi.

Aseveró que se ocupan de estos sucesos, porque se quiere dar respuesta a las inquietudes de la población en materia de seguridad.

Examinó que la inseguridad no se resolverá de inmediato, pero con un trabajo permanente y coordinado, esto puede cambiar.

 

Agregó que por el robo de combustible, a transporte público y los ataques a corporaciones policiacas; elementos del Ejército están presentes a través de patrullaje.

 

“La mesa de coordinación participa la Sedena, la Zona Militar y es ahí donde se coordinan precisamente esos patrullajes, esa vigilancia y esa la coordinación, y ya se están dando, se da como el día de ayer, en las elecciones extraordinarias, en donde hay una participación federal y todos trabajando para la búsqueda de la seguridad”.

 

A pesar de estos eventos, aseguró que Tlaxcala es un estado seguro, esto porque no hay delitos de mayor impacto de manera frecuente, por ello, hacen trabajos de prevención para que no se presenten estos en la entidad de manera desproporcionada.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *