El ejército mexicano realiza operativos en Calpulalpan, Tequexquitla y Apizaco, considerados con mayor número de conflictos
8 junio, 2017
Advierten presidentes de comunidad voto de castigo para PAN y PRI en 2018
8 junio, 2017

La cantante tlaxcalteca Amanecer Cristal triunfa desde Nueva York. 

La cantante tlaxcalteca lanza su primer sencillo titulado “mis alas” desde Nueva York a más de 74 países. 


La cantante tlaxcalteca Amanecer Cristal se encuentra en Nueva York cumpliendo una apretada agenda de compromisos, la promoción y el lanzamiento a la venta simultáneamente en 74 países con el sello de “CIMA RÉCORDS”  de su primer sencillo “mis alas” autoría del maestro Manuel Monterrosas .

En reunión con la periodista Carmen Aristegui y el candidato a la gobernación de Nueva York, Robert Astorino tuvo la oportunidad de contarles su nuevo trabajo discográfico, también participó como invitada especial en los premios latinos de la cadena Univisión. El trabajo discográfico producido por Juan José Rodríguez, el puma Jr. Ya estará a la venta en todas las tiendas musicales físicas y digitales. 

Además la cantante tiene una invitación para viajar a Perú y cantar con el trío los Panchos el próximo mes de agosto. 

Amanecer Cristal, embajadora de la cultura de Talxcala, estar como invitada especial por el papa Francisco, formando parte del elenco artístico que participará en la celebración de los quinientos veinticinco aniversario del descubrimiento de América en Roma el próximo 12 de octubre.

Aparte de ser una gran cantante es políglota, en estos momentos se encuentra grabando el video clip de “mi tierra mexicana” en las paradisiacas playas de Xcaret, esperamos que nuestra paisana tenga contemplado alguna presentación aquí en Tlaxcala para poder disfrutar de toda su arte, en Estado29 nos sentimos orgullos de estos grandes talentos que surgen de nuestro gran estado de Tlaxcala. 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *