Se requiere un nuevo inmueble para el Asilo “Edad de Oro de los Abuelos San Judas Tadeo A.C.”
16 junio, 2017
Inaugura Ruiz Esparza modernización de la carretera Ciudad Industrial Xicohténcatl I – Nicolás Bravo – Ciudad Industrial Xicohténcatl II- Huamantla
16 junio, 2017

La SCT analizará que proyectos se pueden hacer en Tlaxcala, antes de que termine la administración el gobierno de Enrique Peña Nieto

Se reunirá con el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, a fin de saber que otros proyectos se pueden hacer, como un el inicio de un metro bus en algunas regiones

En su visita a la entidad, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), aseveró que se analizará que proyectos se pueden hacer en Tlaxcala, en el año y meses que restan del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Lo anterior lo dio a conocer, después de inaugurar la modernización de la carretera Ciudad Industrial Xicohténcatl I – Nicolás Bravo – Ciudad Industrial Xicohténcatl II- Huamantla, en Tetla de Solidaridad.

“Estamos tratando de atender lo más importante para Tlaxcala, con esta obra, libramiento de Tlaxcala, otras de menor tamaño damos respuesta a una parte de la necesidad básica,  no se puede hacer todo al mismo tiempo”, afirmó.

Aseguró que la entidad está muy bien conectada, esto por trabajos que se han hecho en la autopista de Puebla, así como enlaces con otros estados, aunado que se han atendido los compromisos adquiridos con la entidad.

Señaló que se reunirá con el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, a fin de saber que otros proyectos se pueden hacer, como el inicio de un metro bus en algunas regiones, otras conectividades, principalmente, pero debe de registrarse el proyecto y conocer el costo-beneficio.

Detalló que esto no se dará al corto plazo, ya que se requiere hacer la gestión y la maduración de los proyectos, pero podrán quedar iniciados, antes que culmine la administración de Peña Nieto.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *